PlusCalc

Calculadora científica programable completamente gratuita

PlusCalc es un entorno de cálculo capaz de solucionar todo tipo de operaciones matemáticas de nivel medio. Emulando los teclados de las calculadoras científicas convencionales, el programa permite solucionar operaciones aritméticas, trigonométricas, logarítmicas y exponenciales; además de trabajar con cambios de base y funciones programables. Dispone de un panel en el que se visualiza la última operación realizada, y los elementos de la operación en curso. Una calculadora científica más para tu PPC. Ver descripción completa

Bueno
7

PlusCalc es un entorno de cálculo capaz de solucionar todo tipo de operaciones matemáticas de nivel medio. Emulando los teclados de las calculadoras científicas convencionales, el programa permite solucionar operaciones aritméticas, trigonométricas, logarítmicas y exponenciales; además de trabajar con cambios de base y funciones programables. Dispone de un panel en el que se visualiza la última operación realizada, y los elementos de la operación en curso. Una calculadora científica más para tu PPC.

PlusCalc

Descargar

PlusCalc 1.0

Opinión usuarios sobre PlusCalc

  • "Práctico, efectivo y muy útil"

    Muy fácil de usar, las teclas virtuales las puedes usar con el dedo. Admite bastantes decimales (nunca te harán falta...   Más.

  • julianoly2

    por julianoly2

    "exelente"

    muy facil de usar y de instalar.totalmente gratuito.   Más.

  • petzeins

    por petzeins

    "Excelente aplicación para la PPC"

    Muy buen programa, de fácil instalación y máxima funcionalidad. Muy completa calculadora científica!.   Más.

  • girasol1954

    por girasol1954

    "Me encanta PlusCalc!!!!"

    Hace mas de seis meses adquirí una pc pocket mobile, la cual es para mí un equipo que hace el trabajo de dos, pero ve...   Más.

  • Team Rally

    por Team Rally

    "Calculadora científica"

    Fácil de usar y práctica. Sin duda es muy práctica para trabajar con ella: en la oficina o para los estudiantes por s...   Más.